Color




El color con el que decores una habitación influirá en tu estado de animo, ya que los colores provocan diferentes sensaciones.



Verde




Es el color de la naturaleza, por lo que representa el equilibrio y la armonía. El color verde es también color del crecimiento, esto lo hace adecuado para los cuartos de los niños, al igual que para el cuarto de un matrimonio. El color de la esperanza.




Azul

El color azul representa la paz y la confianza. Inspira tranquilidad, propiciando la relajación tanto mental como física. Es un color recomendado para oficinas o lugares donde se requiera trabajar intensamente.



Rojo



El color rojo es el color de la energía, la pasión y la acción, el rojo despierta nuestra fuerza psíquica. Al igual que puede tener efectos que te provocan estar siempre alerta, no es un buen color relajante, si no te provoca estar en movimiento todo el tiempo.



Amarillo


Es un color alegre y alentador. Este color representa la mente y el intelecto, pero también puede influir a desatar la critica y la impaciencia. El color alegría y diversión.




Rosa


El color del amor. Este color inspira compasión y provoca calma en el entorno donde esta ubicado. Esta de acuerdo para decorar un cuarto de niña, sin embargo  en un adulto refleja inmadurez y estados de ánimos hiper-emocionales




Turquesa


Es el color de la comunicación y tranquilidad mental. Es el color ideal para lugares como el salón familiar o para decorar la sala de juegos. Mas que nada puede servir para un lugar para propiciar la platica y una comunicación abierta.



Marrón





El marrón es el color de la seguridad, la protección y la abundancia material. Este color relaciona al equilibrio en todo. Se genera una sensación de comodidad. En un comedor, el color marrón hará que la comida se sienta mejor, así como ayudara también a la digestión



Purpura


Desde el lavanda hasta el berenjena, el ciruela y el purpura regio oscuro, los matices de esta mezcla de azul y rojo agregan dramatismo y un toque especial a cualquier decoración. Sus amantes son bastantes dramáticos en si mismo, y tienden a ser artísticos y poco convencionales


Negro


Conocido por su sensualidad como por su clase, el negro se utiliza mejor en pequeñas dosis en la decoración para que su aura poderosa no desborde el espacio. Las personas tiende a impresionar de una manera discreta y en general promueven la idea de que no están diciendo.



Blanco 


El color blanco es un color que aporta confort y paz, alivia la sensación, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, y ayuda a aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu




Naranja 

El color naranja es un color alegre, este color libera emociones negativas, lo hace sentir menos inseguro, menos penoso y mas comprensivo con los defectos y aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.





DORADO


El oro, el color de la riqueza, la opulencia y el glamour, expresa calidez y lujo. Proporciona un aire de elegancia acogedor


GRIS




El gris es un color que se refiere a la independencia, auto-suficiencia, el auto-control, por que es un color que actúa como un escudo de las influencias externas. 



CREMA 




El color crema es un blanco ligeramente tintado. Es un fondo que permite dejar correr tu imaginación en funcion de tu estado de animo. Es a la vez descansado e intemporal, y sabe unir las habitaciones y uniformar la casa en su conjunto  



GRANATE 



Demuestra una personalidad madura, este color es menos brillante que el rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario